arrow Manual de uso de la web
Manual de uso de la web PDF Imprimir E-Mail
Para realizar pedidos, lo primero es estar logueado. El usuario y contrase帽a lo proporcionamos nosotros. Estos datos puedes cambiarlos posteriormente, pero inicialmente te lo daremos nosotros. Los datos de entrega tambi茅n los rellenaremos nosotros, por lo que si se detectara alguna incorrecci贸n, rogamos nos lo notifiquen.


Si no se est谩 logueado, no deja realizar pedidos.




Una vez logueado, veremos que nos aparece, donde esta marcado en A un bot贸n para poder pedir las unidades. En la casilla que tiene al lado, ponemos las cantidades que deseamos. Como apunte se帽alamos en en B podemos ver nuestros detalles de usuario, y modificarlos, en C tenemos un boton para ir directamente a la formalizaci贸n del pedido y en D nos podemos desconectar:




Cada vez que a帽adamos un cat谩logo al pedido, nos enviar谩 a la p谩gina de control de solicitudes, donde nos muestrar谩 todo lo que hemos encargado, y las cantidades que hemos encargado. Durante el proceso de solicitud, las cantidades se puede variar, por lo que hasta que no formalicemos el pedido estas cantidades no son definitivas.




Una vez seleccionemos todos los cat谩logos que queramos solicitar, procedemos a formalizar el pedido, pulsando el bot贸n de realizar pedido. El primer paso es confirmar la direcci贸n de entrega. Se puede cambiar la direcci贸n de entrega pulsando en el lugar indicado en la imagen. Para ir al siguiente paso, debemos pulsar en "Sig. >>"




Una vez confirmada la direcci贸n de entrega, el siguiente paso es confirmar el pedido. En el bloque de comentarios, podemos colocar cualquier instrucci贸n especial que queramos indicar con referencia al pedido (que se entregue a una determinada persona, en un determinado horario, si hay que solicitar cita, si tiene car谩cter urgente...). Una vez todo claro y confirmado, pulsar el bot贸n "Confirmar pedido"




Si todo el proceso ha ido bien, veremos la pantalla de la confirmaci贸n del pedido. El sistema enviar谩 un correo electr贸nico al solicitante y otro a nosotros.




El pedido queda grabado con la informaci贸n que recibiremos, de manera que si hubiese cualquier problema con el pedido, o se quisiera realizar alg煤n cambio, solo han de ponerse en contacto con nosotros y procederemos a la modificaci贸n o anulaci贸n del pedido.

Esperamos que el tutorial sea lo suficientemente claro para resolver cualquier duda que se tenga, pero como podr茅is comprobar, el sistema de pedido es bastante sencillo. No obstante, estamos a vuestra disposici贸n para aclararos cualquier duda o problema que surja.